lunes, 21 de diciembre de 2009

Velas de Navidad....

 

Ayer terminé estas dos velas con sus bandejas para decorar la casa por estas fiestas navideñas. Compré las bandejas en los chinos que están muy baratitas , una de las velas de IKEA y la otra la compré en una tienda -bazar que hay en mi calle con multitud de pijaditas de estas a buen precio.

La primera con un motivo de Santa Claus de estilo "vintage" que ¡¡me encanta!! me gusta mucho todo lo "vintage" . De los motivos de la misma servilleta recorté los de la bandeja donde va apoyada la vela. Para rematar puse toques dorados tanto en la bandeja como en la vela ¿que os parece?

Y esta otra más grande tanto la vela como la bandeja. Para este modelo utilicé una servilleta con flores y acebo muy navideño. Tanto en la bandeja como en la vela hice lo mismo que con la de arriba, toques dorados por las orillas y otros puntos de las flores en la bandeja y en la vela, me gusta mucho el resultado final, poco a poco voy aprendiendo algo de "decoupage" aunque aún me queda muchísimooooo que aprender pues soy muy novata en estas lides.....pero como soy muy atrevida yo me tiro a la piscina aunque sea sin agua ¿quien dijo miedo? unas veces saldrá mejor y otras peor, pero así se va a aprendiendo poco a poco, hay que ir experimentando ¿ o no? .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...