
Este colgante de perritos tan precioso es un regalo de mi amiga Sonia
http://sogamar.blogspot.com/ ¡¡muchísimas gracias Sonia!! ha venido al mediodía a traérmelo a mi casa, pero como llevaba prisa porque tenía que recoger a su peque no he podido abrirlo en el momento, pero nada más subir a casa lo he abierto y menuda sopresa más bonita!! son unos westys con unos corazones y un huesito en medio potxolísimoooooooooooos!!! muchísimas gracias de nuevo Sonia, ya está colgado en la habitación de mis tesoritos, además en rojos como a mí me gustan, quedan genial!!!

16 comentarios:
que lindos los perritos me encantaron
Tan bonitos como siempre tus trabajos. Encarni
Me alegro de que te haya gustado.
Una pocholada, me encantan.
Besos,
Sylvie
Precioso este colgante. Un regalo muy bonito!!
Besitos.
Estuve viendo tu blog hoy por primera vez. TOdo me encanta. Las muñecas, preciosas, ni me atrevo, .... pero las camisetas... te importa que te copie alguna ???. Me rechiflan !!!
Maribel, no me importa que me copies ¡¡en absoluto!! besos
Chelo
hola que tal! visitando blogs llegue al tuyo! felicitaciones!!!!! hacer unas cosas hermosas! me encantaron todos los muñecos!! con tu permiso te agrego en mi blog para visitarte seguido! besos chio de cordoba argentina
Muy bonitos¡¡¡. Chelo, yo que tú cumpliría años una vez al mes. Los regalos que has recibido han sido estupendos.
Sonia, te ha quedado precioso.
Besos a las dos
Hola: Descubri tu blog por el country de vero estoy haciendo su SAL, me encanta los muñecos Tilda son hermosos, vi tu tutorial del gordito excelente la explicación, yo estoy haciendo al ojo un angelito, después lo voy a mostrar, me gustaria hacer tu gordito, pero sería posible que puedas compartir con migo los patrones.. estaría muy agradecida y feliz. Ahhh los perritos son fabulosos. Te invito a visitarme .Cariños Vivi
Viviana, si no me das tu correo electrónico no podré enviarte nada....besos
Chelo
Que bonito regalo Chelo, no me extraña que estes contenta, como tu dices son una poxolaaaaaadaaaa!!
Me encantó el conjuntito que has hecho para tu futuro nieto/a, que suerte de tener una abuelita con ese arte!!
Besos
No te puedo explicar lo que me gusto tu colgante, divino!!!!!!!
Que tengas lindo fin de semana
Bss.
Que detalle más bonito, son una monada.
Lidia
Hola Chelo: ¡Es precioso todo lo que haces! Arte con las manos... te dejo un saludo ya que compartimos un café la otra mañana y me gustó conocerte. Un abrazo de Gabriela (La amiga de Lissette)
hola amiga q maravilla son preciosos rojo muy navideño verdad???
felicidades
besitos yoli
Publicar un comentario