domingo, 18 de noviembre de 2007

Y unas clases extra de muñecas!!!

Como me gustan las muñecas!! asi que en clases de patchwork nos propusieron hacer un monográfico dedicada a ellas y me apunté ¡¡como no podía ser menos!! , aunque ya hice en su día una muñeca country muy bonita no estaba bien segura de la técnica asi que siempre viene bien recordar y aprender con seguridad para después poder hacer todas las muñequitas que yo quiera!! . He elegido una muñeca muy campestre que va con un gatito y una pequeña cesta. Para el cuerpo utilizamos tela de retor en tono beigs, luego he elegido unas telas para el vestido y los pololos en colores muy otoñales ¡¡que me encantan!!.



Cada una hemos tenido oportunidad de elegir las telas de los vestidos de nuestras muñecas a nuestro gusto y también el modelo de muñeca a realizar, había varias opciones todas ellas muy interesantes y bonitas, yo elegí esta muñeca y una pequeña gallinita por cambiar de tercio y hacer también algún animalito, esa aún no la he empezado pero ya tengo los patrones y la tela preparada , seguramente que nos meteremos con ella el próximo martes que es cuando tengo las clases de muñecas.




Esta tarde he adelantado mucho con mi muñeca, he cosido todo el cuerpo y lo he rellenado, además me ha dado tiempo de hacer los pololos y el pelo y carita de la muñeca así como los zapatitos. El pelo está hecho con cuerda de yute que queda muy rústica y bonita , luego la carita se la he hecho yo a mi manera....creo que no ha quedado mal del todo ¿verdad? primero le hice la carita que tenía la original....pero le veía un poco simplona....no me gustaba la expresión y entonces decidí hacerla de esta otra manera, además le he puesto un poco de colorete del que usamos nosotras en los mofletitos!!!! y unos pequeños botoncitos en forma de estrellita para los ojos. También he bordado el bajo de los pololos con perlé blanco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...