jueves, 19 de julio de 2007

Lección de "Hardanger" terminada.....

 
Ya he terminado la 4ª lección de "hardanger" ahora a esperar la evaluación de las profesoras....hasta Septiembre nos hemos tomado vacaciones ya que muchas de las chicas ,como es lógico y normal en esta época, se marchan fuera a disfrutar de sus vacaciones veraniegas.

Bueno, pues aquí está!!! no es ninguna maravilla...lo sé...ejemmm porque tendrá segurito muchos fallos, tengo que soltarme más y lo intentaré haciendo pequeños proyectos con lo ya aprendido que es la mejor forma de coger práctica y soltura con una técnica nueva como es el hardanger para mí.


La tarea ha consistido básicamente en rellenar el resto de los corazones que ya habíamos vaciado en la lección anterior . Cada corazón, como podeis comprobar va bordado por dentro de una manera diferente , con cuatro formas distintas de rellenar las barras; el primero fué el que hicimos con "Wover Bars y ojos de paloma; el segundo es una combinación de Woven Bars, Picots anudados y ojos de paloma , el tercero la combinación de barras arrolladas divididas y media cruz griega, y el cuarto con Wrapped Bars y spider webs o telas de araña . Al principio he de decir que me resultó pelín complicado....uff!! pero a base de intentarlo creo que mejor o peor lo logre!!! ahora a esperar la corrección de los fallos y seguir aprendiendo que me queda muchooooooooooo aún!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...