domingo, 10 de enero de 2021

Super- héroes

 

Y aquí os enseño lo que hice para Miguel por su cumpleaños, a él le encantan los comic de superhéroes, entonces esta fue la idea que tuve para él, con sus personajes favoritos. quedó encantando de la vida!!! 


 Por ahí me las tuve que ingeniar para hacer los superhéroes mirando por Internet cómo van vestidos cada uno y adaptando a las figuras de fieltro que posteriormente hice, lleva piezas muy pequeñas con su consiguiente trabajo, pero lo hice tan a gusto!! luego mirando a ver cómo lo iba a encajar todo y montarlo, se me ocurrió comprar una circunferencia de poliespan forrando la base con fieltro azul y gris para el cielo y el asfalto, de ahí luego partieron las construcciones de la ciudad y todo lo demás, las onomatopeyas y su nombre. Después ya pegué los superhéroes como veis en las fotos, a Spiderman colgado de su hilo  que sale de uno de los edificios a su mano ¿Qué os parece? a los niños les encantó, y Miguel está deseando colgarlo en su habitación. Irá pegado por detrás con esas tiras fáciles de colocar y que no estropean las paredes, como no pesa nada será suficiente. 

 Pues así ha quedado!!! estoy contenta con el resultado, cuando haces algo con tanto cariño como yo ésto, la cosa va fluyendo y sale solo....
En cuanto tiene ocasión, se viste de superhéroe, del que sea, le encanta!!!

Pasar buen fin de semana, aquí con el paisaje nevado como en casi toda la península. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...