lunes, 10 de agosto de 2020

Funda para abanico

 

Hoy os muestro una funda de abanico que acabo de terminar para un abanico muy especial, el que veis en la fotografía, tiene un gran  valor sentimental para mí porque era de mi madre, y para guardarlo con el cariño que se merece le hice esta bonita funda.......

 Hice este pequeño bordado muy rococó, una dama abanicándose, que le va muy bien a la funda, la tela me encanta!!! es bonita y alegre y creo que el toque de la puntilla le ha dado un aire más romántico ¿que os parece? a mi la verdad que me encanta.

Aquí creo que se ven mejor los detalles del bordado, el acabado y un pequeño abanico de metal que colgué de la boquilla, otro pequeño detalle de esta funda que la hace más personal. 


Seguir cuidándoos, yo sigo en mi línea.....distanciamiento social, solo mi familia más cercana, mascarilla, higiene de manos y antisocial de momento....no me junto con nadie más, y pasamos la mayor parte del tiempo que no estamos en casa en la finca, al aire libre  y allí sin mascarilla porque sólo estamos nosotros, es una liberación. 

Chelo  


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...