sábado, 6 de junio de 2020

Damas rococó de Soda Stich



Unas damas rococó muy graciosas que he bordado durante el confinamiento, la verdad que bordar ha sido una de mis terapias para esta temporada tan rara que hemos tenido que pasar confinados en casa.......menos mal a nuestras aficiones!! yo no me he aburrido nada, siempre con algo que hacer entre mis manos, aparte de ver series y leer, cómo casi todo el mundo.....

Las dos son muy bonitas, en principio me gustaban para hacer fundas de abanico, pero enseguida me dí cuenta que eran demasiado grandes y sobre todo muy anchas, así que para eso no me sirve....pero seguro que les encuentro alguna otra aplicación....segurísimo!! 


No sé cual me gusta más de las dos...es difícil elegir, porque son muy bonitas. Me encantan los diseños de Soda , una marca coreana que tiene diseños muy  bonitos y de los que ya he bordado  muchos ¡¡me encantan!! y son muy agradecidos de bordar, sobre todo cuando empezamos con el perfilado, yo lo voy perfilando a la vez, no me puede la impaciencia!!! 

El lunes empezamos la fase III de la desescalada en La Rioja, aunque si os digo la verdad....para mí no ha cambiado mucho, salgo muy poco....lo justo para comprar, no me apetece nada...creo que tengo el síndrome de la cabaña.....es todo tan raro...que estoy mejor en casa y ahora en la finca, no me  apetece mezclarme con la gente todavía....hay mucho inconsciente por ahí suelto a los que se les ha olvidado demasiado pronto el horror de lo que hemos vivido, ojalá y no tengan  o tengamos que lamentarlo. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...