sábado, 2 de febrero de 2019

Bastidor decorado para Amelia



Aquí os enseño el bastidor que he terminado para la nieta de mi cuñado, para Amelia, que tiene ya un añito, le hice uno a su hermana Claudia y tocaba uno también para la pequeña.


Para el fondo utilicé un retal de tela que me sobró de otro trabajo y que le queda muy bonito, a mí me gusta. El motivo un animalito, concretamente una pequeña zorrita,  muy coqueta  con su cinta de flores en la cabeza, el diseño  principal es de Erica Catarina (la zorrita) , compré el patrón en pdf, vienen dos; esta zorrita y una nena, también viene la versión masculina de los dos, luego yo añadí los detalles del globo, el pajarito y la nube además del nombre, ha quedado precioso ¿verdad? Os he dejado el enlace de la  página donde la compré (pinchar en el nombre de la diseñadora) por si estáis interesadas, tiene diseños muy graciosos, me gusta esta diseñadora, tengo muchas cositas de ella. 

Buen fin de semana, aquí muy frio, lloviendo y nevando en los alrededores, iba a ir a la feria de Bilbao, pero con este temporal se me han quitado las ganas, las carreteras no están precisamente para viajar...el año pasado más de lo mismo, ya se podrían plantear cambiarla de fechas....en fin. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...