sábado, 26 de enero de 2019

Tilda "Kitschy Friend"


Mi nueva muñeca Tilda "Kitschy Friend", el patrón lo podéis encontrar aquí, se descarga gratis y además hay algún patrón más de Tilda muy bonitos. Me encanta como me ha quedado ¿que os parece?.


Mirar que bonita!! me encanta esta tilda con sus gafas, es preciosa. Usé telas tilda que tenía por casa de varias colecciones, hace mucho que no compro telas....éstas están compradas en varias ferias y ahora les ha tocado el turno para ser usadas.


Una vez sacados los patrones, no tiene mayor misterio la confección, no es difícil de hacer siguiendo las instrucciones, a mi no me resultó nada complicado, claro...que llevo ya hechas muchas tildas y eso cuenta. Lo más difícil , para mí, siempre es la elección de las telas, me cuesta, al final saco un montón de ellas hasta que me decido cual va a ser la combinación perfecta para mi muñeca .


Cómo podéis ver en la fotografía, lleva unas gafas bordadas, también el pelo es bordado, pero no es nada complicado, os lo aseguro. La flor del vestido la hice a mi manera, con dos telas pegadas entre sí con el papel de las aplicaciones en vez de hacerlas como dice en patrón original, me gusta a todo darle mi toque, quedó muy bien así. Prevalecen los tonos rojos  y el azul como toque especial, que queda bien bonito!! 

    
Y esta, por el momento, es para mí....si no viene alguien y se le antoja, veremos. Ahí la tengo, colgada al lado de mis otras tildas junto al espejo, me encanta verla y mirarla, seguro que no será la única que haga porque me parece preciosa. Buen fin de semana. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...