viernes, 4 de enero de 2019

Muchas felicidades mi pequeño Miguel!!!!


Hoy 4 de Enero, es el cumpleaños de  mi pequeño Miguel!! Muchas felicidades!!! 7  años, nada más ni nada menos!! como crecen estos niños....me da vértigo lo deprisa que pasa el tiempo.....parece que fue ayer cuando lo paseaba en su cochecito y ahora ya es un chico mayor. Hemos celebrado una pequeña merienda a media tarde, con la familia: Padres, hermano, abuelos, tíos y primos. Ayer lo celebró con sus amiguitos en el chiquipark, y después de la merienda, se han ido al cine con los primos a ver la película de Spiderman, les encantan los superhéroes a estos chicos. La vela de la tarta, no se dónde la ha comprado mi hijo, pero al soplar se abría, se encendían las velas y sonaba la música de cumpleaños feliz, lo he grabado en vídeo, pero estaban los primos y la familia y no voy a poner ese vídeo aquí.....pero le ha encantado al niño!!!!


Miguel ha recibido muchos regalos, le encanta , como a todos los niños, desenvolver paquetes ¿verdad?. Muchos regalos relacionados con el deporte que a él tanto le gusta, el fútbol, ahí estrenando su traje de portero y sus zapatillas de fútbol sala, además un ukelele , un lego, una cámara de fotos, un coche teledirigido, una tablet y no se cuantas cosas más!!!! 


Miguel es un niño muy alegre, muy amante de los animales, siempre está con ellos, le encantan!! En las fotos con algunos de los animalitos de la familia, incluido mi Currito......es feliz rodeado de ellos, es un niño muy espabilado y pícaro , pero a la vez muy sensible. 


Le encanta el deporte, sobre todo el fútbol, juega en un torneo del colegio y estas navidades su equipo se quedó campeón de su categoría (foto abajo a la dch.) posó así de contento con la copa!! la ha tenido cada uno del equipo una semana en casa , el fue el primero.  También le gusta el ajedrez, juega en campeonatos infantiles como su hermano Martín, a los dos les encanta el ajedrez. Le gusta mucho también el triatlón como a su hermano Martín, pero todavía es pequeño y estas navidades ha corrido, junto a su hermano y su padre un duatlon (foto de en medio con su medalla).  Es goloso y le encantan los helados. Poco a poco va formando su personalidad, es estudioso y listo, esperemos que siga así, aunque travieso es un niño bueno y obediente. MUCHA FELICIDADES MI PEQUEÑO MIGUEL!!! 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...