martes, 4 de diciembre de 2018

Conjunto azul y gris para bebé



Ya estoy de vuelta!!! llegué ayer Lunes de mis pequeñas vacaciones, lo hemos pasado muy bien, todo precioso aunque mucho frío, ya os contaré cosas sobre el viaje a Budapest que nos ha encantado, tengo muchas fotos y aún sin seleccionar.  Ahora os enseño este trajecito que terminé hace unos días en color gris y azul, me gusta como quedó, ya hice uno igual para mi sobrina en color rosa, éste es para un niño. 

  
Muy calentito para este tiempo frío , son tres piezas; chaqueta, polainas y gorro. La combinación del gris con el azul queda precioso, lleva lana azul de pelito y perlé en el mismo tono combinado con la lana gris. 


Puesto en el bebé queda así de bonito, la talla es a partir de tres meses aproximadamente.....espero que les guste a los papás. 

Estuve el Domingo por la mañana en Sitges un ratito, pero no compré nada....miré los puestos pero la verdad que tengo tanto , tanto material, que me he propuesto darle salida antes de comprar más, además....no estoy muy ilusionada ahora mismo con las labores....ya sabéis que ando desganada....poco a poco....sigo echando muchísimo de menos a mi Currito......;-((

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...