domingo, 25 de noviembre de 2018

Bandas de lana para el pelo



Os enseño unas cintas de lana tipo turbantes que he hecho para mis hijas, mi nuera , mis hermanas y para mí misma, aquí sólo una muestra. Son muy sencillas de hacer, las vi en Internet y me gustaron, así que  me puse a sacarlas y las saqué, son muy fáciles, no tienen ningún misterio. En las fotos mi hija Sonia y Cristina con ellos puestos.... 


Y en esta otra foto mi nuera Emma y mi hermana Mariángeles con las suyas, una negra para todas  y luego diferentes colores, la que cada una quiso....yo me hice una negra y otra gris. Son muy calentitas, tapan las orejas y son ideales para el frío . 

Os diré que el Miércoles me voy 5 días  fuera, tenía previsto un viaje a Budapest para ver los mercadillos navideños y naturalmente esa bella ciudad, el plan surgió este verano cuando vino mi prima Angelita a Logroño, ella vive en Barcelona, y siempre se queda en mi casa, es tan viajera como yo, así que hablando de que le encantaría ir a ver un mercado navideño en centro-Europa, nos pusimos a mirar animadas por mi marido porque sabe que a mí me gustan estas cosas, él no puede venir esta vez con nosotras, a mí me hace falta desconectar por lo que sabéis que tengo aquí.....lo referente a la enfermedad de mi madre. Tenemos los billetes desde Septiembre, no  andaba yo muy animada por el tema de mi Currito, pero en casa me dicen que me va a venir muy bien distraerme estos días, que me vaya . Bueno, pues al final tuve que hacer de tripas corazón, no iba a dejar tampoco a mi prima tirada con todo ya preparado y  pagado, no soluciono nada quedándome, así que hay que tirar para adelante y seguir con nuestras vidas, se que me vendrá bien, ya os contaré, volveré el Lunes porque llegamos el Sábado por la noche a Barcelona y el Domingo queremos ver la Feria de Sitges por la mañana ya que me quedo con mi prima en su casa. Hasta la vuelta!! Llego el Lunes a media mañana a Logroño. 

Chelo    

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...