jueves, 4 de octubre de 2018

Conjunto para Ian en verde empolvado


Y este es otro de los conjuntos que tejí para Ian, se trata de una chaquetita en color verde empolvado, con su gorro y patucos a juego, también lleva un cubre pañal en color verde empolvado y color marfil , quedó así de bonito. 

La lana es de Valeria di Roma en su calidad "Anais". El modelo de la chaqueta viene en la revista de Valeria, pero los patucos , el gorrito y el cubre pañal son hechos a mi aire...


Y en estas fotografías se puede apreciar lo bonito que va a quedar el trajecito puesto en el bebé. La verdad que me encanta ese color , es muy  bonito, me gustan todos esos nuevos colores empolvados que hay ahora para los bebés, salimos un poco del azul y el rosa  clásicos y también muy bonitos, pero estos colores me chiflan!!!


El conjunto se puede completar con unos leotardos en color marfíl para los días más fríos, quedan muy bonitos   y calentito para el Otoño/Invierno .


 Más detalles del conjunto ¿que os parece? es sencillo pero elegante y bonito. Mi sobrina no es de puntillas, ni encajes , ni lazos, así que todos los conjuntos van en esta línea menos clásica y más moderna que también quedan tan bonitos. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...