lunes, 1 de octubre de 2018

Bienvenido Ian!!



El Viernes de madrugada, nació Ian, el hijo de mi sobrina Eva y nieto de mi hermana Anamari. Se hizo mucho esperar, fue un parto que terminó en cesárea porque el niño tuvo dificultad para nacer,pero gracias a Dios al final todo salió bien y ya tenemos aquí a este precioso bebé que se llama Ian y pesó 3,300 .   Hasta ayer por la tarde no fui a conocerlo, mi sobrina estaba muy agotada el Sábado por todas las horas de parto que terminó finalmente con la cesárea, y había que dejarla descansar y recuperarse un poco. 


Preparé una canastilla con tres trajecitos y un peluche para el bebé, y lo decoré de este modo que se ve en las fotografías, una bandeja de cartón fué la base y ahí coloqué los tres trajecitos, la tarjeta de bienvenida para Ian , envuelto en papel transparente y lo decoré con un lazo y unas campanas de lana.


Varias instantáneas de la canastilla y la fotografía de Ian, que bonito es!!!! Los tres trajecitos calentitos de cara al tiempo en el que ya estamos entrando. Os enseñare cada uno de ellos por separado, el azul ya os lo mostré en una entrada anterior.....


Así colocados quedaron los trajecitos en la bandeja.......

Y esta es la fotografía que he usado para la tarjeta de la canastilla ¡¡bienvenido al nuevo miembro de la familia!! 

Chelo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...