jueves, 6 de septiembre de 2018

Cumpleaños de Alicia!!! 3 años, felicidades princesa !!!!



Ayer 5 de Septiembre, mi sobrina Alicia cumplió 3 años ¡¡Felicidades Princesa!! está preciosa y ya muy grande, hoy ha sido su primer día de colegio, justo después de su cumpleaños. Mirar que preciosa la tarta de cumpleaños, además estaba buenísima!! daba pena partirla...... 


  Preciosa la decoración que mi hermano y mi cuñada prepararon para Alicia, con su nombre y como temática Minnie Mouse de Disney, que a ella le encanta!!!!! 


Ella también vestida con un trajecito de Minnie, pero no quiso ponerse la diadema con las orejitas y el lazo!!! no le gustan nada las diademas ni los gorros.....Muy contenta y emocionada con su fiesta y sus regalos, que tuvo muchos.


Y este fue , entre otros , uno de los regalos que yo le hice a mi sobrina, quedó precioso enmarcado, les gustó mucho a sus padres, la niña es muy pequeña para apreciarlo, ella sólo se fijaba en los juguetes como es natural en una niña de 3 años. Lo pasamos muy bien en la fiesta, no pongo la carita de Alicia, porque mi a hermano no le gusta y tengo que respetarlo, pero os aseguro que es una muñeca, una niña preciosa que se parece muchísimo a su papá, mi hermano. 


Chelo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...