domingo, 17 de junio de 2018

Muchas felicidades Martín!!!!!



Muchas felicidades Martín!!! hoy 17 de Junio, hace 9 años que nació mi príncipe Martín, como pasa el tiempo....está así de guapo y así de contento abriendo, junto a su hermano Miguel, algunos de los regalos de cumpleaños. Les encanta el fútbol a los dos, y muchos de los regalos iban centrados en este deporte, como es el caso de las zapatillas y  de los balones de fútbol; uno de la selección de España y otro del mundial, Miguel se agenció el de España y así los dos contentos!!!!  


A punto de cortar la tarta después de un baño en la piscina y de soplar la vela de su noveno cumpleaños rodeado de sus padres y alguno de sus primos, ayer hizo un día estupendo, y celebramos en familia (padres, abuelos , tíos y primos de ambas partes) el cumpleaños en la urbanización donde viven, estuvieron bañándose porque el día fue muy  bueno, menos mal!!! Hoy lo celebrará con sus amiguitos, además son fiestas en su barrio y tienen infinidad de juegos infantiles  que compartir con   todos sus amigos, lo pasarán genial!! nosotros iremos a tirarle de las orejas y felicitarle, porque ayer sólo hicimos la celebración y los regalos familiares. 


Uno de los regalos que le hicimos fue este juego de fútbol para la play  que le encantó, ya se estrenó un ratito, y por lo que sé esta mañana ha estado jugando con su hermano Miguel cuando se levantaron, ahora estarán ya en los juegos infantiles del barrio (mirar en el enlace) había infinidad de ellos, muchos de agua...hoy no hace tan buen día como ayer...espero que disfruten junto a sus amiguitos, luego iremos nosotros a felicitarle.  


Enseguida estrenaron sus balones!! Arriba los dos cada uno con un balón, y al lado Teo, su primo,  jugando con Miguel. Abajo con sus tías Sonia y Cristina, también con su abuelo, yo no salgo porque hago siempre las fotos....y no me gusta mucho salir la verdad...ni me hice una foto con él, luego me haré una . 
Que pases un bonito día Martín!!!! a disfrutar de tu cumpleaños con tus amiguitos!!!


Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...