miércoles, 13 de junio de 2018

Conjunto en dulce para niño



Y este es un conjunto para bebé, para niño, aunque también sirve para niña, pero el modelo de niña lleva más lacitos y volantes en la parte de atrás. En lana "mamá" para bebés en un color azul empolvado que me encanta!!! y combinado con angora en color blanco que le da un toque muy elegante,  que os parece?? Lleva también pequeñas flores blancas bordadas en las tres piezas .
En este enlace veréis la versión de niña que hice en su día....


Consta de tres piezas ; Pelele, capota y botitas. Me encanta esta combinación de colores , queda muy bonito y elegante, se puede poner si hiciese frío  con unos leotardos blancos debajo del trajecito que quedan tan bonitos!!


Es una talla a partir de 3 meses, aunque siempre hay que tener en cuenta el tamaño del bebé....pero es grande para recién nacido, yo lo he hecho anteriormente en rosa y se lo pusieron a partir de 4 meses porque la niña nació pequeña, pero bueno....como digo , depende del tamaño del bebé.  Mirar lo bonito que queda puesto, está disponible si alguien está interesad@ en él, ponerse en contacto en mi correo chelopx@gmail.com 


Aquí detalles del gorrito y los zapatitos ¡que coquetos! ¿verdad? Sigo tejiendo, bordando y haciendo varias cosas a la vez, últimamente tejo mucho porque me lo llevo a cualquier parte y las horas muertas las aprovecho y se me pasan mejor así , ocupada.....

Sigo sin poder contestaros particularmente a todas las que me escribís dejándome comentarios, vaya fastidio.....;(( Quiero daros a todas las gracias por vuestras visitas y comentarios.

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...