sábado, 2 de junio de 2018

Conjunto bebé azul y blanco



 Conjunto para bebé en lana y algodón azul y  blanco, quedó así de bonito, fue un encargo para un muñeco como el mío, pero es un modelo que hago para bebés recién nacidos y que he tejido infinidad de veces en muchos colores y combinaciones.
 Aquí detalles del conjunto; Chaqueta, gorrito y patucos a juego. La chica que me lo encargó lo quería porque vio a mi muñeco-maniquí, este que uso para mostrar mis trabajos para bebés, y quiso vestir el suyo también con uno de mis conjuntos, es sencillo pero bonito.....


Queda así de bonito puesto, hice también ese cubrepañal a juego porque sobraba lana, pero se puede poner como en la  primera fotografía con un faldón y queda igual de bonito.....


Encantada ha quedado la dueña con su conjunto, se hace por encargo para bebé o rebord (muñeco recién nacido), eso a mí me da igual, la talla es primera puesta, mi correo chelopx@gmail.com para contactar conmigo.
Buen fin de semana, esperemos que mejore algo el tiempo....ayer día de tormentas, hoy hasta el momento bien....pero tiene pinta que será igual que ayer, tormentas por la tarde. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...