viernes, 9 de febrero de 2018

Conjunto rosa y beige para bebé



Hoy os voy a enseñar un conjunto en rosa y beige que hice para un encargo, es un  conjunto de primera puesta que queda precioso, aunque este va destinando concretamente a un bebé reborn.


Mirar lo bonito que ha quedado!! a mí me encanta!!! en lana bebé rosa y algodón nº8 en color beige, con puntillas y lazos de raso y un cubre pañal , un conjunto muy completo. 


Lo bonito que queda el conjunto en mi muñeca, parece un bebé de verdad. En esta foto podéis ver con más detalle el gorrito del conjunto que quedó muy bonito ¡¡me encanta!!

 Y en estas fotografías detalles de los patucos que han quedado de lo más coquetos con su puntilla y su lazo en raso rosa.......


El cubre pañal es muy coqueto, muy de niña, con unos volantes en el culete y unos lazos en la parte delantera a cada lado de las perneras.


Y así de bonito queda puesto, igual que en mi muñeca o mejor quedará en un bebé de carne y hueso, como una muñequita!!!!

Más detalles del conjunto, se aprecia el canesú de la chaquetita con sus lazadas en los hombros y su gorro anudado con la misma lazada en raso color rosa.......


Y en esta fotografía los patucos y otro modelo distinto de gorro un poco más pequeño que el anterior, la dueña de la muñeca reborn no tenía la muñeca a mano....y me comentaba que la cabeza de su muñeca le parecía un poco pequeña, y yo por si acaso hice dos gorritos; primero el que os enseñe arriba con el conjunto que es talla primera puesta, y luego otro que hice un poco más pequeño pero que también quedó muy bonito y coqueto, mirar si no la fotografía. 


Y en esta fotografía el conjunto entero; chaqueta, patucos, cubre pañal y los dos gorritos, os diré que a la dueña le encantó y yo contentísima por ello.


Me encanta!! estoy enamorada de este conjunto, que ya hice para mi nieto Teo cuando nació en beige y azul y con polainas porque nació a finales de Octubre y hacía frío. Buen fin de semana!!!!

Chelo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...