jueves, 4 de enero de 2018

Felicidades Miguel!!! hoy 4 de Enero, cumple 6 años .....



Hoy 4 de  Enero, mi nieto pequeño, Miguel, cumple 6 años!! se me está haciendo mayor mi pequeñajo.....está así de guapo!! acabamos de llegar de merendar allí en su casa y ahora se ha ido al cine con su hermano,  sus primos y amiguitos.


Con su tarta de los "emojis" ha soplado la vela de su sexto cumpleaños rodeado de toda la familia, tengo más fotografías en los que salen todos, pero están sus primos y no soy quien para ponerlos aquí, así que me limito a poner a los niños que son míos. 


Feliz con su tarta, en una de las fotos enfadado porque su hermano le había soplado la vela...ayss  estos niños!! se la hemos vuelto a encender y listo!! así de sonriente se quedó al apagar la vela de su tarta de cumpleaños. 


Le encantan los "LEGOS" y en especial los de "Star Wars" ahora son sus favoritos, y nosotros le hemos regalado este de la fotografía y le ha faltado el tiempo para ponerse a armarlo. Arriba en la foto con Teo que miraba su móvil, como todos los adolescentes. En la otra foto de abajo Martín pegado, como siempre, a su abuelo. 

!!FELICIDADES MIGUEL!!!! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...