lunes, 22 de enero de 2018

Conjunto para bebé en marfil y lila



Y este es un conjunto en color marfil y detalles en lila que he hecho aprovechando lanas que van quedando como la lila de los volantes....me encanta!! Como os he dicho en infinidad de ocasiones, hacer este tipo de labores me gusta mucho y me relaja. Me encanta experimentar diseñando nuevos modelos como el que os enseño..... 


En esta fotografía , se puede observar el conjunto entero, tanto por su parte delantera como por la trasera, mirar que bonito queda!!! Consta de cuatro piezas: Chaqueta, gorrito, patucos y cubre pañal. 


Es una chaqueta que está hecha de una pieza y empezada por el escote. En las sisas un dibujo que queda precioso sobre una base de punto todo del derecho o punto bobo. En el centro de la chaqueta y mangas, tejí unos pequeños ochos calados y unas flores bordadas en los tonos lila del remate del volante del conjunto.  


Me encanta como ha quedado!!! muy dulce y muy femenino, ideal para las niñas. Es un modelo muy sencillo pero no menos bonito ¿verdad?. Aquí veis los detalles del conjunto con sus volantes y sus flores bordadas. Para completar el conjunto un cubre pañal con los mismos ochos calados que los  de la chaqueta y el resto del conjunto ¿que os parece?.


Espero que os guste tanto como a mí, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo en mi correo privado chelopx@gmail.com, este lo tengo ya comprometido, pero se puede hacer en cualquier color, aunque este modelo lo veo muy de niñas. 

En casa hemos estado con gripe, primero mi marido y luego yo...ahora también mi hermana...cachiss!! y como no he salido mucho he aprovechado para tejer que es una de mis aficiones y que más me relaja junto con el bordado.    

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...