domingo, 7 de enero de 2018

Chal multicolor para mi amiga Reyes



Ayer día 6 de Enero y día de  Reyes, mi amiga Reyes cumplía años, y como siempre, he hecho algo especial para ella. Reyes no hace ganchillo, así que pensé que algo hecho por mí con esta técnica le iría bien y le gustaría. Compré este ovillo de lana multicolor e hice el chal que veis en la foto, mi hija Sonia me hizo de modelo.  


Más detalles del chal, lo adorné con flores de ganchillo  de los varios colores que tiene este ovillo y unas cuentas de madera,  que me encanta como quedó!!! y le puse unos flecos en los picos del chal, tanto en el central como en los de los extremos, creo que quedó bonito.


Adjunté esta tarjeta con el chal para felicitarla por su cumpleaños, como ya lo ha recibido y lo ha visto hoy lo comparto en mi blog, me consta que le gustó (la llame por teléfono para felicitarla) y yo estoy encantada!! Con el chal también le envié algunas otras cosas para sus labores, pero esas fueron compradas y no tienen el mérito que tiene lo hecho a mano ¿verdad? hecho con amor y cariño especialmente para ella. ¡¡¡Felicidades amiga!! 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...