miércoles, 29 de marzo de 2017

Vela romántica y vintage....



Y esta es una vela que hemos hecho entre mi hermana Anamari y yo, ella quería aprender y el fin de semana pasado le estuve enseñando en la finca, mirar que bonita le ha quedado con esa servilleta tan romántica y vintage!!! me encanta, ella la quería para un regalo, seguro que a su destinataria le va a encantar.  


Hoy es el cumpleaños de mi marido ¡¡FELICIDADES AMOR!! esta tarde lo celebraremos con mis hijos y los niños, ya el Sábado comidita en la finca con la familia.  

Chelo


sábado, 25 de marzo de 2017

Sigo con mi bordado "Lección de costura" de DMC



Como podéis ver en la foto, sigo con mi bordado "lección de costura" de DMC, ahora que he cogido carrerilla con él no lo voy a dejar. Tengo bordados los cuadros que van cosidos que simula las telas con las que están cosidas la ropa de los tres animalitos y va sobre lino blanco. El resto del bordado va sobre lino en color tostado claro, lleva bastante trabajo este bordado porque hay que hacer cambio de color cada tres o cuatro cruces, además es bastante grandecito.... Buen fin de semana, por aquí lloviendo que falta hacía!!! 


Chelo

jueves, 23 de marzo de 2017

Cojines para mi terraza...



Ayer terminé estos cojines para las sillas de la terraza de mi casa, me encantó la tela nada más verla , es una loneta con detalles "vintage" de flores que me enamoró. Lleva alrededor un bies en color verde que le queda perfecto.


Así de bonita ha quedado ese rincón de mi terraza con los cojines puestos en las sillas, ahora tengo que repintar el bordillo de la mesa....está muy estropeado del paso del tiempo, también pintaré la escalera que tengo con macetas que está tal cual la compré en IKEA hace años.....poco a poco.......

Chelo

lunes, 20 de marzo de 2017

Vestido de punto para Alicia



Ayer mi sobrina Alicia estrenó el vestido de punto que le acabo de hacer, le queda precioso puesto como podéis ver en la foto, mi hermano no quiere que ponga fotos de la niña así que le he cortado la cara pero quería que vierais como le queda puesto. Le queda un poco amplio de mangas porque no quería hacerlo demasiado justo, así le valdrá luego para el Otoño......


Aquí más detalles del vestido, le hice una especia de nido de abeja en la parte que divide el cuerpo de la falda con la lana en  color beig, como el detalle del dibujo del bajo de las mangas y falda, os cuento que es un diseño mío que fue surgiendo mientras lo hacía....así sobre la marcha, el resultado me encanta!! en el cuello puse una puntilla que le va genial, de los mismos tonos que las lanas rosa y beig que he utilizado para tejer el vestido. Va abotonado en la espalda.  

Chelo

viernes, 17 de marzo de 2017

Retomando un UFO:...."Lección de costura" de DMC



Cómo la mayoría, y no iba a ser menos, todas tenemos nuestros UFOS pululando por ahí o guardados en bolsas y cajones, pues bien...yo rescaté este el otro día que quedó guardado así...apenas empezado, ya lo he retomado y lo estoy bordando a ratitos en la finca con luz natural, que es como mejor se borda. Creo que lo usaré para una caja de costura puesto que es la temática, ya veremos..... Buen fin de semana!!! se preve con sol por aquí, genial para celebrar el día del Padre. 

Chelo

lunes, 13 de marzo de 2017

Terminadas las toallas bordadas!!!!!!



Ya tengo bordadas las tres toallas para mi acuarto de baño; la de ducha, lavabo y bidé. Han quedado así de bonitas y alegres, muy primaverales ¿verdad? me encantan!!!


Aquí las tres toallas juntas, hice la fotografía en el balcón de casa estaba un poco a contraluz pero bueno....no ha salido mal del todo  la foto .


Y en esta otra foto se pueden apreciar los motivos de las tres toallas. El de arriba la de baño que tiene el doble del dibujo que la de lavabo, y la de bidé un poco más pequeño el motivo ¿os gustan? ¡¡me encantan!! Me recuerdan a que ya tenemos la primavera aquí!! que ganas....sobre todo por las horas de luz. 

Chelo 

jueves, 9 de marzo de 2017

Toallas bordadas a punto de cruz, sigo con ellas....



Ya tengo bordadas las toallas de lavabo y la de bidé, así de bonitas han quedado, me encantan!!! muy primaverales y alegres. En la foto la toalla de lavabo y el motivo que lleva bordado con flores, mariposas, mariquitas  y abejas. 


Aquí la toalla pequeña con el motivo que lleva bordado, un poco más pequeño que la de lavabo. Al lado de la pequeña, en la foto de abajo a la dcha. vemos  las dos toallas dobladas. Ya estoy con la toalla de baño, la terminaré seguramente este fin de semana ¡¡que bonitas, me encantan!! .

Chelo

lunes, 6 de marzo de 2017

Funda de abanico para mi hija Cristina



Y esta es una funda para un abanico para mi hija Cristina, hoy es su cumpleaños ¡¡Muchas felicidades hija, te quiero mucho!! Quería hacer una funda muy juvenil de acuerdo con el diseño del abanico y la edad de mi hija, me gustó esta tela tan bonita que me regaló en su día mi buena y querida amiga Reyes, me parece preciosa, le apliqué unos detalles que me parecía que quedaban muy bonitos y le daban un aire muy actual a la funda. Estuve pensando si ponerle la boquilla negra o roja....y al final me decanté por la negra, quise utilizar el contraste rojo/negro porque le iba muy bien al diseño del abanico. Para la parte interior una tela negra con lunares blancos que le queda genial al conjunto, espero que a mi hija le gusta mucho, a la tarde se la daré, cuando ella salga del trabajo.  


Mirar el diseño del abanico, tan moderno y juvenil, me encanta!!! compré tres en el Rastro de Madrid cuando estuvimos en Fitur en Enero, uno para cada una de mis hijas y otro para mi nuera, me olvidé de mí......cachissss!!!! me dí cuenta tarde...en fin....para la próxima.  Os gusta el conjunto?? creo que le queda bien esa funda a ese abanico ¿verdad?  Ahora tengo que hacer las otras dos fundas.....

Chelo

viernes, 3 de marzo de 2017

Tilda dormilona con osito para niña



Hoy os vuelvo a enseñar otra muñequita tilda dormilona, esta vez para niña ya con su osito de la mano, en colores rosa y blanco. Ha viajado hasta Pamplona donde nacerá la niña que va a ser si dueña, ha quedado así de bonita como veis en la foto. Pasar un buen fin de semana!!

Chelo  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...