viernes, 8 de diciembre de 2017

Haciendo los adornos navideños para el cole con Martín y Miguel....


El Viernes pasado, nos tocó hacer los adornos navideños para el colegio de Martín y Miguel, cada uno tenía que hacer uno, como base el rulo de cartón del papel higiénico. A Martín le tocaba hacer el rey Baltasar para el Belén , y a Miguel un cantor para colgar en el árbol navideño del colegio. Aprovechando que el Viernes se quedaban conmigo, pues sus papás tenían comida de empresa, nos pusimos después de comer a hacer los dos, además yo en casa tengo más materiales por todos los trabajos tan diversos que hago y resulta más fácil así . De paso ellos se afanaban mucho mirando la propaganda que cogieron del buzón del portal de una famosa tienda de juguetes, se lo pedían todooooooooo!! que peligro!!!! jejejeje que majos, da gusto ver la ilusión de los niños por estas fechas con su inocencia todavía intacta....y que les dure. 


Y quedaron así de graciosos!!!!! ya cuelga en el árbol del cole en niño cantor con su partitura en la mano, y en el Belén el Rey Baltasar. Me costó hacerlo porque había que mirar a ver como.....el Rey Baltasar es el más complicado de los tres Reyes Magos, al final ideé ese turbante adornado con una pluma y esa estrella navideña, pinché también un alfiler que le dio un toque más real. Le puse un paquete entre las mano que es el regalo que el Rey lleva al Niño Jesús....y para el pelo utilicé una lana que tenía por ahí en color negro, me las apañé como pude con ayuda de Martín conseguimos lo que veis, la cara al ser con papel marrón no se ve muy bien en la foto, pero creo que quedó gracioso.  

Seguimos disfrutando del puente en plan tranquilo, hoy nos acercaremos a Santo Domingo de la Calzada que celebra su mercado medieval, iremos con mi hija Sonia, los demás tienen ya otros planes, Teo ya es mayor y también elige, no  le apetece venir y se queda con un amigo, con 16 años a él no le seduce mucho el mercado medieval, normal!!! se queda a comer con su tía pequeña, con mi hija Cristina.  El día pinta desapacible.....espero que no llueva. 

Chelo    

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...