miércoles, 1 de noviembre de 2017

Conjunto "en dulce" para Amelia.



Este es un conjunto que hice para la hija de mi sobrino David. La niña nació el 14 de este mes y es una monada!! ya tiene una hermanita , Claudia, a la que también le hice sus conjuntos en su día y  que su hermana no podrá aprovechar porque han nacido en estaciones diferentes....una Mayo y esta Octubre, nada que ver!! me pasó a mí también con Martín y Miguel, tuve que hacer otra canastilla entera para Miguel porque Martín nació en verano y Miguel en Enero.

El conjunto ha quedado precioso!!!  no tenéis más que ver las fotos. Le queda un poco grande a mi recién nacido porque es talla 3-6 meses, ideal para poner todo el invierno y la primavera con unos leotardos blancos debajo, quedan divinos. El diseño es de Rosa Bricio del blog "en rosa y con lacitos". Me encantó su diseño y lo compré ¡¡gracias Rosa por este diseño tan bonito!! y darnos la oportunidad de poderlo hacer, no será el primero ni el último, seguro..... 


Como veis está hecho en lana rosa y angora blanca, también lleva puntilla blanca y flores bordadas. El conjunto quedó ¡¡de dulce!! como bien llama Rosa a su diseño. En esta fotografía podéis verlo por delante, también los  detalles de los patucos y el gorrito. Los patucos los hice a mi manera, el diseño lleva unas medias muy bonitas, pero como ha de llevar leotardos por el tiempo en el que le toca ponérselo opté por unos patucos que quedan muy bonitos a modo de zapatos con los leotardos debajo. 
Y por detrás no menos bonito, con esos volantes en el culete que le dan una gracia especial ¡¡me encanta!! estoy deseando verlo puesto a Amelia....pero tendrá que crecer aún un poco....tiene pocos días la niña. 


Que monísimo está mi muñeco con el trajecito!!! parece un bebé, me encanta!!! aunque la talla le esté un poco grande.....

Sigo con el punto, otro trajecito para Amelia que os enseñaré en breve. También ha nacido Ane, nació ayer....os mostraré los conjuntos que hice para ella. Y no acaba aquí la cosa, tengo unas mellizas hijas de unos amigos de mi hijo David y mi nuera Emma ....como veis no paro de trabajar...ahora en el punto y estoy encantada porque es una de mis debilidades, la ropita de bebé. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...