lunes, 9 de octubre de 2017

Mi muñeca "Berta" de Antonio Juan



Tenía ganas de comprarme una muñeca bebé para las fotografías de mis conjuntos , y anduve mirando por Internet, encontré la muñeca Berta  de Antonio Juan y me gustó. Quería una muñeca que fuese lo más parecido posible al tamaño de un recién nacido y me pareció que esta podría resultar, es muy bonita, tiene una cara muy rica, pero .....el cuerpo es de tela rellena y me hubiese gustado más entera de material porque al ponerle algunos conjuntos se ve la tela del cuerpo..pero bueno...de momento es lo que tengo, mi ilusión es comprar una reborn, algún día lo haré...son un poco caras y para lo que la quiero me parece un gasto desmesurado. Tal vez me hubiese gustado un poco más grande....esta mide 50 cms +-.  


Y en estas fotografías con el conjunto de bautizo que hice para mis nietos y que después de los bautizos guardo yo porque le tengo mucho cariño. El conjunto consta de chaquetita, gorro, patucos y faldón. 


La talla es una 0-3 meses, el único que no lo pudo usar fue Miguel porque al nacer en Enero lo bautizaron en primavera y ya tenía 5 meses....Podéis ver todos los destalles del conjunto en estas fotografías.

En estas otras fotografías un conjunto azul talla 3 meses, se ve que le queda grande, pero bueno, también queda bonito para mostrar el conjunto, por cierto.... disponible si a alguien le interesa porque lo hice para un encargo que luego fue fallido....esas personas que no tienen ninguna formalidad, piden un encargo y luego te dejan colgada con él terminado después de haber quedado en talla y precio pues ya vio otro igual que hice en mi blog y le gustó, en fin......de todo hay en la viña del señor!!! .  


 Y aquí con el último conjunto que hice para Ane, aún no se lo hemos dado así que os lo puedo mostrar en estas dos fotografías, queda chulísimo puesto, es una talla 0-3 meses. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...