viernes, 8 de septiembre de 2017

Conejita para mi sobrina Alicia



Os enseño una conejita que hice para mi sobrina Alicia por su cumpleaños. La verdad que me gusta mucho como ha quedado, esta conejita tenía muchas ganas de hacerla desde que la vi, es un modelo que no había hecho nunca, los patrones los saqué de la web de una página rusa que encontré a través del pinterest, pero sólo el cuerpo de la conejita, la ropa ha sido cosa mía.


Aquí fotografías del proceso de la confección tanto de la conejita como de la ropa.....


Ha quedado tan bonita!!!! No será la primera ni la última que haga, eso seguro, es fácil de hacer y para un regalo a una niña es perfecta. Quedó muy coqueta.


 En esta otra fotografía la conejita en varias posisciones para que podáis ver mejor todos los detalles . Utilicé una tela de lunares blancos pequeñitos  sobre fondo rosa para el cuerpo y los pantaloncitos, y para el vestido una tela que me encanta de corazones y flores en tonos rosas que  compré en uno de mis viajes a Madrid, un pequeño retal que me encantó y que combina muy bien con la tela del cuerpo y de los pantaloncitos, en la cintura del vestido una lazada de raso en color rosa. Le puse un lazo y una flor en la cabeza debajo de las orejitas que le da un aire muy coqueto a la conejita. 


Y aquí unas fotos del cumpleaños de mi pequeña Alicia, como sus papás no quieren que la cara de la niña salga en fotos, he elegido unas cuantas en las que no se vulnera su identidad. Iba muy graciosa y muy guapa, es una muñequita  vestida con un trajecito que llevaba la carita de un unicornio en el delantero pues la fiesta iba decorada con esa temática. La tarta preciosa!! un unicornio con un 2 que son los años que cumplía Alicia,  estaba riquísima!!. En alguna de las fotos se la ve con la conejita y la camiseta que le hice, también con mi marido, su padrino. 

Buen fin de semana, no sé si escribiré antes de irme...me voy a Alsacia unos días con mi marido y tachaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! con mi buena y querida amiga Reyes y su marido, los cuatro recorreremos esta preciosa región y además visitaremos la feria ¡¡¡un lujo!! por el lugar , la feria y la compañía. Mi hija Cristina se queda en casa cuidando a Currito, mi perro westy,......nos echará de menos. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...