lunes, 10 de abril de 2017

Flores para ti....



Un diseño de HHP que me encanta!!! Se trata de un pequeño ratoncito saliendo de una flor ¿que os parece? 


El ratoncito hecho con retor teñido de café saliendo de la flor hecha con tela en tonos granates, van ensartadas, tanto la flor como el ratón,en un palo forrado con cinta verde enrollada a lo largo, las hojas y la base de la rosa en fieltro color verde. Lleva una etiqueta en la que dice más o menos..."Flores para ti con amor de mi" así lo entiendo yo que no sé ingles  y uso el traductor de Google. El conejito abraza un pequeño corazón de madera con la palabra Love escrita.


En esta otra fotografía se aprecia mejor la etiqueta que va atada con una cuerda al tallo de la flor, está escrita con rotulador fino sobre cartulina y envejecita alrededor. La botella adornada con una cuerda. Dentro, para coger peso y sujetar bien el tallo, llena de arena de gato teñida con café en la parte de abajo, luego una capa de piedras y un poco de musco artificial. ¿Que os parece? yo creo que ha quedado bien bonita!! con ese estilo "country" que tanto me gusta. 


Ahí está junto con mis macetas y el conejito Tilda adornando mi terraza que está muy primaveral llena de plantas y flores. 
  
Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...