sábado, 14 de enero de 2017

Mi mecedora terminada!!!!!!



Mi mecedora ya terminada!! pintada, barnizada y con sus cojines puestos, ha quedado así de bonita ¡¡¡me encanta!!! El tono de los cojines le va que ni pintado!! grises, rosas y azules.....Mirar lo bonita que queda vestida con ellos.


Ya os comenté que esta mecedora me la regalaron hace como dos años creo, la iban a tirar porque se mudaban y no querían trastos. La tenía pendiente de pintar, pero entre unas cosas y otras....lo he ido dejando.....y al final le llegó el día. La pinté en la finca, la tenía allí y allí se va a quedar.  Pintar al aire libre es lo mejor. 


Aproveché también para pintar y reciclar un revistero viejo que andaba por ahí tirado, el armazón ya está, ahora falta coser la tela y adornarla a mi gusto....eso será más adelante......ya os lo enseñaré.


Pintada con pintura a la tiza en un azul muy pálido, me encanta el resultado!! ya utilicé esta misma pintura, aunque en otro tono de azul, en mi costurero ¿os acordáis? La verdad es que queda muy bonita. Luego lijé para dejar algunas zonas envejecidas y el resultado final me encanta, a toda la familia le encanta mi mecedora y como ha quedado, no parece ni la misma!!! Buen fin de semana!!

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...