miércoles, 30 de marzo de 2016

Siguiendo con mi bordado "Birch Tree Birds" de Dimensions



Estos días he aprovechado para bordar, he adelantado muchísimo mi bordado de los pájaros en el Abedul que está quedando precioso!!! cada vez me gusta más....ya queda poco para terminarlos. Vacaciones de S.Santa muy tranquilas, no hemos salido más que a la finca aprovechando para estar con la familia, los niños aún siguen de vacaciones pero los mayores ya hemos vuelto a la normalidad, yo ahora mismo me voy a mi sesión de rehabilitación como todos los días......He estado unos días sin poder mirar el ordenador porque se estropeó la pantalla, ayer compré una nueva .

Chelo 


jueves, 24 de marzo de 2016

Camisetas para niños




Estas dos camisetas son para los niños de mi sobrino Michel que vive en Benicasim (Castellón), son los nietos de mi hermana Mariángeles, que esta misma mañana viaja allí para ver a su hijo y nietos que hace mucho que no los ve, se ha llevado a mis padres, así que los bisabuelos podrán disfrutar también de los niños.


Para Adriá, el mayor, he elegido este motivo pirata, se que le encantan los piratas así que espero que le guste la camiseta......


Y para Marc, el pequeño, este simpático monstruo que también espero que le guste. Marc tiene 7 años recién cumplidos, y su hermano Adriá 9 años. 

Disfrutar de las vacaciones de S.Santa!! cuidadito con las carreteras, nosotros no salimos, las pasamos aquí tan ricamente, hoy un día estupendo para pasarlo en la finca y luego procesiones o lo que surja, hay tiempo para todo . 

Chelo  


martes, 22 de marzo de 2016

Sigo progresando con mis pajaritos de Dimensions -"Birch Tree Birds"-.....



Y ya he bordado el tercero de los pájaros del abedul , me encantan como quedan!! son 5 los pájaros que tengo que bordar, así que me quedan la mitad. Me engancho muchísimo con el punto de cruz, siempre me ha gustado muchísimo bordar y con esta labor estoy disfrutando. Me voy a mi sesión diaria de rehabilitación......ahí seguimos......

Chelo

sábado, 19 de marzo de 2016

Feliz día del padre!!!



¡¡Feliz día del padre papá!! este es mi homenaje a mi padre, un hombre muy  importante en mi vida al que adoro. En esta foto mi padre en la actualidad, arriba con mi madre, en la de abajo pintando, una de sus mayores pasiones, es un artista!!  y en la de blanco  y negro, una foto que a mí me encanta!! en mi infancia, con mi hermano Jesús el día en que mi padre vestido de Rey mago, de Baltasar, nos recibió a los dos, nosotros sin saber que era nuestro padre con nuestras caritas de ilusión y la inocencia de dos niños ¡¡como me gusta esta foto!! . FELICIDADES también a todos los padres!!! Buen día!!!!  

Chelo

miércoles, 16 de marzo de 2016

Sigo con mi bordado -"Birch Tree Birds"- de Dimensions



Sigo con mi bordado "Birch Tree Birds" de Dimensions, me encantan los diseños de esta marca, he bordado ya muchos. Otro pajarito hecho,  tiene unos colores preciosos y es muy entretenido de bordar, siempre me gustó bordar, es una de mis pasiones. Como aún no puedo hacer punto......que rabia....pues bordo y hago otras cosas que me resultan menos dolorosas para mi problema del hombro, la fase aguda  la he pasado, ahora ya apenas duele si no fuerzo, pero mi movilidad es muy limitada,  sigo con la rehabilitación.......paciencia  y más paciencia......

Chelo

viernes, 11 de marzo de 2016

Porta llaves o llavero....



Hoy os enseño un porta llaves que he hecho para mi hija Cristina, el Sábado día 6 de Marzo fue su cumpleaños, lo celebramos en familia. Aparte del regalo principal , fue una tablet especial para diseño que le hacía falta para su trabajo, le he querido hacer un detalle personalizado para ella. Este porta llaves o llavero...como queráis llamarlo, es para las llaves de su furgoneta, aunque no es una "Canadiense" ¡¡que le encantan!! creo que es muy apropiada para esas llaves, ella tuvo una Canadiense hace años, se la compró de 5ª mano al menos!! jejeje una tartana que no le duró mucho, pero que a ella le encantaba, era de color rojo.


Mi hija es una chica muy especial, muy sensible, un poco bohemia, amante de los animales y de la vida al aire libre, se compró esta furgoneta, una Mercedes de segunda mano pero que estaba en muy buen estado para ir de camping y poder viajar con sus dos perrita ; Lulú y Lola, además se sube el techo y tiene una cama  donde dormir, cocina y un salón con mesa plegable donde poder comer, con ella puede acampar en  muchos campings que hay por toda la geografía especiales para este tipo de vehículos, le encanta esa vida!!! es muy hippie!!! Suele ir con alguna amiga o con Sonia y Teo. Buen fin de semana!!!!


Chelo


viernes, 4 de marzo de 2016

Sigo con mi bordado -"Birch Tree Birds"- de Dimensions.....



Poco a poco voy avanzando con mi bordado, ya veis como está ahora, el primer pajarito bordado al completo!!! me encanta este diseño porque me gustan muchísimo los pájaros. No puedo bordar mucho rato seguido, pero cada vez me resulta menos doloroso ¡¡menos mal!! aunque el miércoles estuve en revisión de mi lesión del hombro "capsulitis adhesiva" y el médico me dijo que aún me quedan como seis meses para estar del todo bien......salí un poco desmoralizada la verdad, pero esta dolencia es así....dolorosa y muy larga de recuperar....a seguir con la rehabilitación......Buen fin de semana!!

Chelo

miércoles, 2 de marzo de 2016

Paseo a orillas del Ebro....



Ayer por la mañana aprovechando el buen tiempo, mis hermanas y yo decidimos darnos un paseo por la orillas del río Ebro, nos apetecía ver la crecida del río y hacer algunas fotos a la vez que disfrutar del precioso paseo que hay en Logroño a orillas de muestro río y que abarca unos pocos de kilómetros...


Impresionaba el gran caudal de río por las lluvias de días atrás y el deshielo, aunque yo lo he visto aún más crecido inundando incluso el paseo por donde ahora mismo estamos transitando, en una de las fotos se ve mi silueta en el agua.....


Otras instantáneas del río Ebro y el puente de piedra, en la foto de arriba mis hermanas Mariángeles y Anamari, mis hermanas y mis amigas, disfrutamos muchísimo estando juntas!! nos llevamos un año cada una, yo soy la del medio, siempre hemos estado muy unidas, estos momentos con ellas no los cambio por nada.


Me encanta la foto de las siluetas de las tres en el río, me parece muy original ¿verdad? el día estaba muy agradable, hacía fresquito pero en el sol se estaba muy bien, había mucha gente paseando esa mañana a orillas del río para ver y fotografiar su caudal, la verdad es que impresionaba. Después del paseo visitamos a mi marido en la oficina que está enfrente, y desde su 4ª planta se divisan unas vistas impresionantes del puente de piedra y el río, nos invitó a un café y un vinito que disfrutamos juntas mientras seguimos  mirando el río desde los ventanales.


Y una última foto del puente de piedra sobre el río Ebro a su paso por nuestra ciudad, Logroño, una foto al atardecer que sacó mi hermana Mariángeles y que me ha parecido bonita para enseñaros, ya veis el caudal, casi tapa los ojos del puente.



Y os dejo un pequeño vídeo que grabé , no muy bien por cierto....me deslumbraba el sol y puse el dedo sin darme cuenta, pero donde se aprecia el sonido del agua por su gran caudal. 

Chelo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...