lunes, 29 de febrero de 2016

Un gorro más....



Otro gorro de búho, este para mi sobrina Alicia, hecho en tiempo recor!!! mi hija me llamó que iba a hacer una sesión de fotos a Alicia y me pidió un gorro de estos de fantasía, tenía en casa uno de Miguel, pero en azul y grande para la niña, así que me puse y en una hora más o menos hecho, estos hijos lo quieren todo para "antes de ayer" menos mal que la lana es gordita y el ganchillo es lo que mejor hago en lana ahora con mi hombro, el punto ya es otra cosa....tengo ganas de probar a ver si ya puedo hacer algo....veremos. Aún no he visto todas las fotos de la sesión de Alicia, pero las que he visto son preciosas, la niña es la más bonita del mundo!!!! no es porque sea mi sobrina, es que es una niña requetepreciosa!!!! . Me voy a mi sesión de rehabilitación, cuando acabará ya mi pesadilla....;-((

Chelo

miércoles, 24 de febrero de 2016

Mono Tilda



Ayer terminé ese mono tan gracioso del nuevo libro de Tone Finnanger "Tilda  Toy Box". Como acabamos de entrar en el año del mono de fuego , según el calendario chino, pues yo he querido hacer el mío en color rojo con esta tela tilda que tengo hace ya algunos años, me parece que ha quedado muy bonito!!!


No es nada complicado de hacer y resulta muy gracioso!!! se cuelga de las patas, los brazos , la cola....haciendo las piruetas que todo mono que se precie debe hacer....;-))


De momento no tiene dueño, pero no creo que tarde nada en que alguien lo quiera porque es monísimoooooooooooo!! nunca mejor dicho. Es bastante grandecito.

Chelo



sábado, 20 de febrero de 2016

En proceso - Dimensions- "Birch Tree Birds".....



He empezado a bordar el diseño de Dimensions "Birch Tree Bird", ya os enseñé anteriormente la foto de este kit pendiente de hacer hace un tiempo, pero con mi problema de la capsulitis en el hombro,  he tardado en empezar a bordarlo, ahora que parece que voy mejor ya lo tengo en marcha, me cuesta todavía hacer muchas cosas, por ejemplo, hacer punto me es aún imposible, el juego del hombro con las agujas tan repetitivo, me resulta muy doloroso, pero el bordado ahora lo aguanto muy bien si no es por mucho rato, así que a ratitos y poco a poco espero ir avanzando con él......Buen fin de semana!!

Chelo


martes, 16 de febrero de 2016

De animales a personas..



"De animales a personas" así reza el reportaje que Javier Muro ha hecho para la revista SPOONFUL  con motivo de la exposición de  fotos de animales que pesentaba mi hija Cristina en "la gota de leche".  Pinchando sobre las letras de la revista se abre el reportaje pos si os apetece leerlo. Dejo también el enlace donde aparecen además algunas de las fotos de la exposición....
http://www.spoonful.es/noticia/cultura/fotografia/de-animales-a-personas_20160216074732.html#


La exposición ha gustado mucho, espero que siga teniendo muchos éxitos en su trabajo, aunque los comienzos siempre son duros estos eventos le sirven para que se conozca su trabajo. En estas fotos Cristina con sus dos perritas; la galga es Lulú y la negra es Lola, las dos son adoptadas, una de la perrera y otra de Galgos 112 donde ella colabora


Chelo



sábado, 13 de febrero de 2016

Angelito recuerdo de bautizo....



El Sábado pasado 6 de Febrero, fue el bautizo de mi sobrina Alicia, justo el día anterior había cumplido 5 meses, está preciosa!!! es una niña regordeta , que se porta muy bien,  despierta y muy risueña. Para este día quise hacer este pequeño angelito recuerdo de su bautizo, hubiese querido hacer uno para cada uno de la familia como recordatorio, pero el dolor del hombro me impide hacer demasiadas labores y más si son con fecha que no iba a poder cumplir por la cantidad, tengo que hacer parones cada poco y me cuesta terminar las labores.....que le vamos a hacer......pero al menos hice uno para ellos; sus papás y mi sobrina.


La niña estaba preciosa con su faldón de bautizo , se portó bien hasta que le echaron el agua  por la cabeza que no le hizo mucha gracia y empezó a llorar . El padrino fue mi marido y la madrina una prima de mi cuñada. Lo pasamos muy bien , después de la ceremonia comimos en un restaurante toda la familia, y ahí os muestro la foto de la tarta tan bonita que encargaron para este importante día, no solo bonita si no que estaba buenísima!! que me lo digan a mí que repetí....ejem......un día es un día ¿no? pues eso!!

   
Así de guapa estaba Alicia en brazos de su mamá y también de su papá, en la foto de abajo se ve la mano de mi marido con la vela intentando consolar a Alicia después del remojón, mi hermano tuvo que ponerla boca abajo , que le encanta!! y mecerla hasta que calló, pobriña!! 

Chelo   

lunes, 8 de febrero de 2016

Bastidor infantil para Nora



Aquí os muestro otro bastidor que hice para un encargo, esta vez para una niña que se va a llamar Nora. Me gusta como ha quedado con esa  niña vestida de osita.


Esta vez utilicé una tela estampada de fondo.El disfraz de la niña lo hice en rosa pálido que contrasta con el rosa fuerte de las letras y el chupete, queda muy tierna con su trapito entre las manos a juego con el lazo, espero que les gusta mucho a los papás. Una lazada de raso rosa adorna en la parte donde va a ir colgado el bastidor. 

Chelo

jueves, 4 de febrero de 2016

Cristina B . Un nuevo camino.....



Os acordáis que os comenté que mi hija Cristina había creado junto a una "amiga" una sociedad que se llamaba "Bora Bora", pues bien....esa sociedad ya no existe, por circunstancias ajenas a su voluntad la sociedad se disolvió y mi hija emprende su camino sola, el mismo local, el mismo trabajo que hacía pero ella sola.  Ahora es "Cristina B" fotografía y diseño. (pinchar el enlace para llegar a su facebook) espero muchos me gusta para animarla!!!!. Espero y deseo, porque se lo merece, que tenga mucho éxito en este proyecto, la vida muchas veces te pone piedras en el camino pero hay que superarse, aunque sea un mal trago hay que seguir adelante y ella así lo hace, es muy profesional y no tira la toalla tan fácilmente.  Y este es su nuevo "Logo" Cristina B, la B es de su segundo apellido, el mío,  que es Borges porque ya hay una Cristina Rodriguez fotógrafa que es su primer apellido y aunque no es de Logroño, hay que evitar confusiones.  


Su nuevo cartel publicitario en la fachada del estudio ya está colocado, ha quedado muy bonito, ella ha diseñado todo; el logo de la nueva empresa y los carteles, han quedado así de bonitos y originales; tanto por un lado como  por el otro.  Situado en la C/Bretón de los Herreros  nº18-ent. de Logroño. www.cristinabestudio.es    


Y aquí la publicidad de toda clase de fotografías y reportajes que ella hace, preciosas por cierto, no es pasión de madre pero es así, la gente queda muy contenta con sus trabajos, espero que el boca a boca funcione bien y salga adelante, aunque los comienzos sean duros y tenga que empezar de nuevo, seguro que lo consigue!!!!    


Por cierto, desde el 1  hasta el 12 de Febrero exposición de sus trabajos, esta vez fotos de animales, en LA GOTA DE LECHE de Logroño en el patio de exposiciones, os esperamos por allí a las que podáis acudir. 





Chelo 

   

martes, 2 de febrero de 2016

Super Martín!!!



Como son los niños!!!! hace unos días mi nieto mediano de  6 años,  me trajo esta nota escrita por él de puño y letra, en ella me decía ; soy  "Super Martín" y quiero salvar el mundo!! jejejeje me parto de risa con él!! y puso como tenía que hacerle el traje de superhéroe y el diseño, ahí lo veis en el dibujo de la parte de arriba. Y me dijo -"abuela me lo tienes que hacer como el dibujo"- y bueno....me puse manos a la obra y busqué el material para hacer este proyecto de mi nieto Martín.


Me volví loca buscando una base para hacerle el disfraz como él quería, casualmente en un bazar encontré este disfraz idóneo para esto ya que no tenía ninguna inscripción , ni letras, ni adorno alguno, solo el cuerpo azul que me pidió Martín y la capa roja como quería..... Luego diseñé el resto de los adornos como me puso en el diseño; la letra "M" de Martín del mismo estilo que la de "Superman " en fieltro amarillo y rojo,  el cinturón en amarillo con la "S" de superhéroe en medio.....


Estuve diseñando el resto de los adornos; en una manga una espada, en la otra una araña y un rayo, luego  ya no supe descifrar lo que había en las mangas dibujadas y lo dejé así, menos mal que a Martín le encantó!!!!! así que misión cumplida.




 "Super Martín" ya está listo para salvar el mundo!! ahí está él con su disfraz posando como un auténtico superhéroe!! ya tiene su disfraz para estos canavales, tuve que hacer otro igual para su mejor amigo, éste con una "H" de Hugo porque son inseparables y querían ser superhéroes los dos ; Super Hugo y Super Martín, ahí es naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! 


Y como no podía ser de otra manera, Miguel también quería probarse y posar con el disfraz de su hermano, luego cuando se le quede pequeño le vendrá muy bien a él porque tienen la misma inicial, entonces será "Super Miguel". 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...