jueves, 3 de noviembre de 2016

Poncho y gorro para Alilcia



Terminado un poncho con gorrito para mi sobrinita Alicia, ha quedado así de bonito y sobre todo calentito, estupendo para el tiempo que viene. Tejido en lana de dos grosores diferentes, tenía lanas por casa sobras de otras labores y ovillos que me regalan,  he mezclado una más gordita con otra más fina, la más gordita es la beigs y la más fina la rosa, queda muy bien el tejido así mezclado, a mí me encanta!!!


El modelo super sencillo!! de una revista francesa "Phildar bebé". El poncho como veis , tejido en punto bobo o todo del derecho, como queráis llamarle, se compone de dos cuadrados (ver foto), y el gorro es un rectángulo, lo puede hacer cualquiera porque es una labor facilísima y sencilla, además como se hace con lana gordita se trabaja muy bien y es muy rápido de elaborar, a mí me costó una tarde y media hacer este conjunto poniéndome a ratitos. Estoy deseando vérselo puesto, a ver si se lo doy hoy mismo. Mirar que bonito queda puesto el conjunto en la foto de la revista. 

*El Viernes vuelvo a hacer el sorteo, porque no aparece la ganadora, ya le he dado de plazo suficiente....dos semanas, no entiendo como alguien que se apunta a un sorteo y sabe el día no está pendiente de él...en fin,  así que estaros atentas las que hayáis participado que el Sábado daré el nombre de la nueva ganadora.  

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...