domingo, 2 de octubre de 2016

Un nuevo miembro en la familia....



Hoy os quiero presentar al nuevo miembro de la familia ¡¡otro perrito!! . Se trata de un perro de la raza Border Collie tricolor de dos meses ¡¡es precioso!! tiene un ojo de cada color, uno como gris/verdoso...no se bien, y otro azul.  Lo dejaron abandonado en la puerta de la casa de un amigo de mi nieto Teo, el pobre estaba lleno de mugre . La mamá del amigo de Teo no se lo podía quedar porque tiene uno de la misma raza de 6 meses y otro perro más, así que Teo lo llevó a casa y mi hija después de mirarle la carita no pudo decirle que no.....Teo le ha bautizado con el nombre de "Zeus"


Bien es sabido que en mi casa todos somos grandes amantes de los animales. Mi hija Sonia tiene ya dos gatitos recogidos, y ahora se le suma este pequeño Border Collie, que parece llevarse muy bien con los gatitos ¡¡ menos mal!! ¡¡es una monada!!!! ya lo han llevado al veterinario y ahora a cuidarlo  y quererlo mucho. Teo se ha comprometido a bajarlo al medio día y por la tarde-noche a pasear con él, se irá con su amigo, los dos pasearan a sus perritos, está muy contento con él, ha heredado el cariño por los animales que se respira en casa. Por las mañanas temprano lo sacará Sonia, su madre, pero luego él tiene que hacerse cargo de su perro, ha sido la condición. Ya le compraron el arnés y la correa, también bolsas para recoger los excrementos ¡¡como está mandando!! que hay gente muy marrana que no los recoge y ensucian parques y aceras ¡¡buenas multas pondría yo!! luego nos miran a todos los que tenemos perros con mala cara por culpa de esa gente....en fin.....ahí lo dejo.  


Hoy ha hecho un día precioso!! hemos estado en la finca con todos los perros, así unos y otros se van familiarizando, ya conoce a los de mi hija Cristina; Lola y Lulú, y a Currito....que es un poco más cascarrabias pero que parece haberlo aceptado bien....es una tranquilidad que puedan estar conviviendo todos junto, Currito se lleva mal con los machos.....pero al ser un cachorrito, y luego cuando vaya creciendo al estar juntos pues tan amigos!!!. Cómo veis la hamaca de la finca está muy solicitada....en cuanto uno se levanta.....se la quitan. Hasta Zeus tuvo su turno y se quedó allí dormido, es un cachorrito adorable y muy cariñoso, en cuanto te acercas se pone panza arriba para que lo acaricies. 


Y aquí toda "la  fauna" que había hoy en la finca; las perritas de Cristina Lola , Lulú la galguita y su gato Totó, y ¡¡como no!! Currito. Los gatitos de Sonia se quedaron en casa. Hoy faltaban mi hijo David, Emma y los niños, mis nietos pequeños Martín y Miguel, espero que se familiaricen con Zeus, los niños estarán encantados con un cachorrito como ellos!!. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...