martes, 13 de septiembre de 2016

Monito Tilda



Y este monito Tilda lo hice antes de irme de vacaciones, me lo pidió mi hija para una clienta del estudio, fue a hacerse unas fotos y lo vio allí, a mi hija se lo hice para las sesiones con niños y tiene mucho éxito, quedan unas fotos muy graciosas.


La clienta de mi hija lo quería en azules, aproveché que tenía esta tela de cuadros azul/blanco y la verdad que quedó muy bonito.....


Diferentes poses del monito, que gracioso queda!! es un muñeco que me gusta especialmente, seguro que no será el último que haga.


Se puede colgar de muchas maneras para adornar la habitación de los niños o jugar con él, creo que es un juguete muy apropiado para niños pequeños ya que no tiene ningún elemento peligroso para ellos y es muy blandito y maleable.  
Aún sigo clasificando las fotografías de mi viaje a Escocia porque tengo muchísimas y cuesta trabajo hacerlo, además hay que hacer este trabajo nada más venir que luego no sabes ni de donde son cada una....uff!! estuvimos en tantos sitios!! próximamente os pondré la segunda parte de mi viaje. 

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...