viernes, 17 de junio de 2016

¡¡Felicidades Martín!! hoy 17 de Junio cumple 7 años....



Hoy mi nieto mediano, Martín, cumple 7 años ¡¡Felicidades!! . El tiempo corre que vuela....aunque suene repetitivo es la verdad, no se que pasa que el tiempo se me va pasando demasiado deprisa....parece que fué ayer y Martín ya tiene 7 años, que mayor se me está haciendo....me da vértigo....Muy contento con su mochila nueva de super héroes y su traje de karateka , ambos regalos de cumpleaños, ha tenido muchísimos!!! nosotros le hemos regalado un chandal de "Adidas" ya la talla 140, está muy alto pero es muy delgado. La mochila se la ha regalado su tía Sonia y su primo Teo, el traje sus papás. 


Su tía Cristina, le ha regalado una cámara de fotos que tendrá que enseñarle a manejar un día tranquilamente, hoy estaba atacado de nervioso con tanto regalo!! Miguel un poco "mosqueado" él también quería regalos y estaba enfadado...estos niños!!!! Con su abuelo arriba ordenando los cromos de la liga que le ha comprado a Martín, hacen la colección entre los dos.


Lástima el día que no ha acompañado, lluvia y frío...casi no han podido jugar fuera porque llovía, yo he venido a casa helada.....Han merendado en los soportales de la urbanización y jugado al fútbol, pero no han podido disfrutar de la piscina como otros años....que rabia. Mi hijo David poniéndoles platos de "chuches" a los niños después de que han merendado,  y Emma unos donuch de chocolate con lacasitos que han desaparecido en un "plis-plas". 


Ha soplado la vela de su tarta de cumpleaños junto a su hermano y sus amiguitos, aunque la fiesta ha estado pasada por agua y frío, los niños siempre disfrutan de estas cosas, hoy terminando antes por el mal tiempo y también porque jugaba la "Selección Española de Fútbol su partido de la Eurocopa" y había que subir a verlo, esperemos que gane!! Ha recibido muchos regalos, no les ha hecho mucho caso....estaba tan nervioso!! ya mañana más tranquilo seguro que disfrutará de ellos, hoy estaba demasiado emocionado.  

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...