viernes, 20 de mayo de 2016

Funda de gafas con tela vaquera reciclada



Aquí mi última funda para gafas, es mía, para otra de mis múltiples gafas de sol ¡¡me encantan!!. Esta la hice aprovechando un pantalón vaquero de tela finita de verano que tenía del año de la pera!!! pero que me dio pena tirar o dar porque me gustaba esa tela, ahora llegó el momento de utilizarla y lo hice con esta funda que quedó así de bonita y vistosa!!


Utilicé también una tela muy  bonita y alegre que me encanta!!! por la parte delantera elegí un motivo , y por la trasera otro de la misma tela.....La boquilla me encanta!! en color rojo que le va genial al diseño. Para los detalles del pespunte en la boquilla y coser la placa y las hojas de la flor utilicé hilo perlé en color verde. Una tela en azul más claro para el interior de la funda . 


Parte trasera de la funda, la verdad que queda muy alegre y bonita la combinación de la tela vaquera con la que utilicé para los detalles ¡¡¡me encantaaaaaaaaa!!!


Espero que os guste, me encanta hacer este tipo de trabajos porque el resultado final es muy gratificante!!! Buen fin de semana , aquí parece que ya el tiempo se va asentando y hace un día precioso . 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...