martes, 2 de febrero de 2016

Super Martín!!!



Como son los niños!!!! hace unos días mi nieto mediano de  6 años,  me trajo esta nota escrita por él de puño y letra, en ella me decía ; soy  "Super Martín" y quiero salvar el mundo!! jejejeje me parto de risa con él!! y puso como tenía que hacerle el traje de superhéroe y el diseño, ahí lo veis en el dibujo de la parte de arriba. Y me dijo -"abuela me lo tienes que hacer como el dibujo"- y bueno....me puse manos a la obra y busqué el material para hacer este proyecto de mi nieto Martín.


Me volví loca buscando una base para hacerle el disfraz como él quería, casualmente en un bazar encontré este disfraz idóneo para esto ya que no tenía ninguna inscripción , ni letras, ni adorno alguno, solo el cuerpo azul que me pidió Martín y la capa roja como quería..... Luego diseñé el resto de los adornos como me puso en el diseño; la letra "M" de Martín del mismo estilo que la de "Superman " en fieltro amarillo y rojo,  el cinturón en amarillo con la "S" de superhéroe en medio.....


Estuve diseñando el resto de los adornos; en una manga una espada, en la otra una araña y un rayo, luego  ya no supe descifrar lo que había en las mangas dibujadas y lo dejé así, menos mal que a Martín le encantó!!!!! así que misión cumplida.




 "Super Martín" ya está listo para salvar el mundo!! ahí está él con su disfraz posando como un auténtico superhéroe!! ya tiene su disfraz para estos canavales, tuve que hacer otro igual para su mejor amigo, éste con una "H" de Hugo porque son inseparables y querían ser superhéroes los dos ; Super Hugo y Super Martín, ahí es naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! 


Y como no podía ser de otra manera, Miguel también quería probarse y posar con el disfraz de su hermano, luego cuando se le quede pequeño le vendrá muy bien a él porque tienen la misma inicial, entonces será "Super Miguel". 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...