jueves, 4 de febrero de 2016

Cristina B . Un nuevo camino.....



Os acordáis que os comenté que mi hija Cristina había creado junto a una "amiga" una sociedad que se llamaba "Bora Bora", pues bien....esa sociedad ya no existe, por circunstancias ajenas a su voluntad la sociedad se disolvió y mi hija emprende su camino sola, el mismo local, el mismo trabajo que hacía pero ella sola.  Ahora es "Cristina B" fotografía y diseño. (pinchar el enlace para llegar a su facebook) espero muchos me gusta para animarla!!!!. Espero y deseo, porque se lo merece, que tenga mucho éxito en este proyecto, la vida muchas veces te pone piedras en el camino pero hay que superarse, aunque sea un mal trago hay que seguir adelante y ella así lo hace, es muy profesional y no tira la toalla tan fácilmente.  Y este es su nuevo "Logo" Cristina B, la B es de su segundo apellido, el mío,  que es Borges porque ya hay una Cristina Rodriguez fotógrafa que es su primer apellido y aunque no es de Logroño, hay que evitar confusiones.  


Su nuevo cartel publicitario en la fachada del estudio ya está colocado, ha quedado muy bonito, ella ha diseñado todo; el logo de la nueva empresa y los carteles, han quedado así de bonitos y originales; tanto por un lado como  por el otro.  Situado en la C/Bretón de los Herreros  nº18-ent. de Logroño. www.cristinabestudio.es    


Y aquí la publicidad de toda clase de fotografías y reportajes que ella hace, preciosas por cierto, no es pasión de madre pero es así, la gente queda muy contenta con sus trabajos, espero que el boca a boca funcione bien y salga adelante, aunque los comienzos sean duros y tenga que empezar de nuevo, seguro que lo consigue!!!!    


Por cierto, desde el 1  hasta el 12 de Febrero exposición de sus trabajos, esta vez fotos de animales, en LA GOTA DE LECHE de Logroño en el patio de exposiciones, os esperamos por allí a las que podáis acudir. 





Chelo 

   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...