miércoles, 6 de enero de 2016

Vela de la Virgen María y el niño Jesús y "FELIZ día DE REYES"!!



Esta vela con motivo de La Virgen María y el niño es para mi madre, la verdad es que me encantó esta servilleta desde que la vi, tan bonita y tan dulce, siempre me gustó esta pintura con esa cara tan dulce de la Virgen y lo tierno de la figura del niño durmiendo en su regazo...... 


Otra foto para que la veáis desde todos los ángulos, como me gusta!! estoy segura que a mi madre también le va a gustar muchísimo, mi madre tiene Alzheimer, le encantan los niños y todo lo que tenga que ver con la maternidad, ella siempre fue muy maternal y muy niñera, se pasa el día mirando la foto de la más pequeñina de la familia, mi sobrina Alicia, su nieta, aunque no sabe que le toca de parentesco ni recuerda su nombre, la nombra a cada momento, siempre dice -esa niña tan bonita que viene a verme- y dice que es suya!!! le encanta cogerla en brazos y mirarla sin parar....que pena me da que no tenga sus cinco sentidos para disfrutarla mejor....esta enfermedad es así de cruel....ahora es como otra niña más, da mucha ternura.....aunque yo no lo llevo muy bien, eso de ver a mi madre como día a día va empeorando......es muy duro, ella está rodeada del cariño de toda su familia que es la mejor medicina . 


Hoy día 6 de Enero, día de Reyes, espero que os traigan muchos regalos, yo estoy esperando a mis hijos y nietos que vendrán en breve para abrir todos los regalos que tengo debajo del árbol de Navidad, disfrutar de este día!! y FELICIDADES a mi amiga Reyes que hoy es su cumpleaños!! ya la llamé esta mañana prontito para felicitarla pero quiero hacerlo aquí de nuevo.  

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...