viernes, 16 de octubre de 2015

Tilda: El regalo del sorteo....



 Y como ya  ha llegado  a su destino, puedo enseñaros la Tilda que hice para Marta, la ganadora de mi último sorteo, creo que acerté de lleno porque vi en su blog que no tenía ninguna y me consta que le ha gustado, lo cual me alegra muchísimo!! acompañando a la Tilda una de las conchas decoradas, que casualmente y sin saberlo cuando envié el paquete, era la que a ella más le gusto, la de las mariposas. 


Elegí el color rojo porque es un color que me encanta!! combinado con el estampado de los bombachos que lleva le queda muy bien. Lleva un pequeño bolso a juego con el jersey y los calentadores, y la inicial de Marta en medio del jersey, en uno de los colores del estampado de las flores y que le queda muy bonito, quise personalizar un poco el regalo.


Muy coqueta ella con su bolso, sus lazos en el pelo y sus pendientes. Los zapatos van pintados con acrílicos y luego puesto el cordón con la lazada. El jersey con un dibujo calado y unos pequeños ochos queda muy bonito con su cuello vuelto que ya va haciendo frío, al menos aquí, ayer nos levantamos con 4º de nada......  

Que tengáis un buen fin de semana, hoy día soleado pero muy frío por las mañanas, veo que tenemos 2º,  y por las tardes-noches en cuanto se mete el sol vuelve el frío, ya la calefacción puesta y los catarros encima....grrr yo ya tengo el mío de principio de temporada.

Chelo 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...