sábado, 31 de octubre de 2015

Happy Halloween!!!!! pequeño vampirito...



Happy Halloween!! hoy se celebra la noche de Halloween, que aunque no es algo tradicional en España, de unos años para acá se ha extendido la celebración de esta fiesta de difuntos, a mí me agrada, me gusta aunque sea exportada y pagana, es divertida y se quita un poco de intensidad y tristeza al día de difuntos.  En España ha sido siempre  tradicional el día 1 de Noviembre festividad de "Todos los Santos" en el que de algún modo recordamos a nuestros difuntos, visitando los cementerios y adornando las tumbas con flores,  a mí en particular, no me gusta nada este día....no me gustan los cementerios ......y nunca voy a uno, pero yo se que mucha gente gusta de esta celebración tan arraigada en nuestro país y visitar la tumba de sus seres queridos yo nunca lo he hecho.....y por eso no quiero menos a los míos, pero los recuerdo de otro modo, en vida y contentos, recordando siempre los buenos momentos vividos con ellos, yo no quiero acabar en un lugar así de triste, los míos ya lo saben.  Y quitando hierro al asunto, aquí os presento a mi pequeño vampirito ¿a que es potxolo? .


Y aquí  mis pequeñajos ayer en el colegio, tuvieron fiesta de halloween por la mañana y lo pasaron genial!! Miguel recibió el premio de infantil (foto derecha) y le obsequiaron con una calabaza llena de chuches que compartió con su hermano Martín. Los trajes tenían que ser caseros y con materiales reciclados a poder ser, son trajes sencillos que no requieren mucho esfuerzo ni de trabajo ni económico, lo que se buscaba que los niños lo pasaran bien. 


También en la academia de inglés donde van una vez a la semana los dos, hicieron una pequeña fiesta de Halloween con fotografía en el pequeño decorado puesto a tal efecto, cada clase con su señorita y sus alumnos, pongo las fotos porque no se reconoce a los niños, ya que todos llevaban máscaras , las fotos están colgadas en la página de facebook de la academia y de ahí las bajé. Martín de diablito y Miguel de calabaza, con esos dientes de plástico que les dieron en la academia, estaban muy graciosos. A Teo no le gusta nada disfrazarse de nunca....iban todos los niños disfrazados siempre en carnaval y halloween menos él, sigue igual en ese aspecto, es más tímido que sus primos. 


Por cierto, está en Florencia con su madre, mi hija Sonia tenía unos días de fiesta y se han ido a pasarlos allí, mañana de regreso por la noche y el lunes Teo al colegio de nuevo.  Hoy terminaban su viaje en Pisa desde donde saldrán mañana rumbo a Madrid y a continuación Logroño, estas fotos me las han enviado por whatsApp, el tiempo lo han tenido buenísimo!! con calor y cielo azul . El viaje ha sido el regalo de cumpleaños de su madre.

Para las que celebréis este día que lo paséis muy bien!!!! Feliz fin de semana de Halloween!!!

Chelo
   


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...