martes, 20 de octubre de 2015

Conjunto para bebé blanco y azul



Y este es un conjunto para bebé en lana nido blanca combinada con angora azul, es un regalo para el hijo de unos amigos de David y Emma que nació el pasado  Viernes día 16 de Octubre.


Detalles de la chaqueta y los zapatitos. Como veis van adornados con puntillas tanto en el escote de la chaqueta como en el borde superior de los zapatitos, En el canesú de la chaquetita unas lazadas en raso azul  al igual que en los patucos. 


Aquí vemos con mayor detalle el gorrito, está empezado por la nuca y lleva ese precioso dibujo en forma de estrella. En el borde una puntilla al igual que los zapatitos y la chaqueta, atando el gorrito un lazo en raso azul, ha quedado precioso!! 


Más detalles de la chaquetita, me encanta como ha quedado!!!! la talla es más o menos de 1 a 3 meses, no es primera puesta , la quise hacer algo mayor para que se la pueda poner mínimo hasta los tres meses, quedará muy bien este conjunto con unas polainas en blanco o azul, calentito para la temporada en la que estamos que ya hace frío. 


Espero que les guste mucho a sus papás, seguro que Juan, así se llama el niño, esté guapísimo con este conjunto y calentito. 

Ando con una tendinitis en el brazo dcho. así que laboreando poco hasta que se me cure, el punto de momento lo tengo que aparcar que es lo que peor me va para esta lesión.......cosas de mi perro Currito que es un poco bruto, sujetándolo en el veterinario se me revolvió de repente cuando lo iban a vacunar y me hizo un daño tremendo en el brazo, arrastro desde entonces (un mes y medio aprox.) una tendinitis que me está costando muchísimo de curar.


Chelo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...