miércoles, 14 de octubre de 2015

Conchas decoradas en "decoupage"



Dos conchas decoradas con la técnica del "decoupage" las decoré este pasado puente que fuimos a la finca, allí tengo todo el material. 


Una de ellas la decoré con un precioso pájaro de colores, me gusta mucho como ha quedado en esta concha que tiene matices  marrones y le dan un aire como de bosque...me gustan estas conchas con esos colores naturales,  quedan muy bonitas ¿verdad?


Y esta otra más "vintage" con mariposas y una niña en blanco y negro en medio que le da un aire muy romántico, me encanta como ha quedado. Me gusta mucho decorar estas conchas que quedan tan bonitas para adornar cualquier rinconcito, prohibido usarlas de ceniceros !! que crimen...


Y mirar que cesta de uvas de nuestra parra, tambien estamos recolectando las manzanas, hay varias clases, me encantan las reinetas para asarlas allí en la cocina de leña y hacer postres, están buenísimas!! las otras son más de mesa, también algunos tomates y piminetos, ya se están terminando...son los últimos. Y que bonita está la hiedra de la fachada donde da la cocina, ahora está empezando a cambiar a colores ocres y rojizos, me encanta!!! 

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...