miércoles, 9 de septiembre de 2015

Conjunto bebé lavanda para Alicia



Y este es un conjunto de tres piezas que hice para mi sobrina Alicia, es un color muy bonito, no se aprecia muy bien en las fotos, pero es un tono azulado tirando a lavanda que me encanta!! con lo morenita que es Alicia le va a favorecer muchísimo. 


Aquí se pueden apreciar las tres piezas del conjunto; gorro, chaqueta y polainas, va tejido en lana y algodón nº5 en color blanco, es un modelo que ya he tejido en alguna otra ocasión pero en diferentes colores.  


Más detalles del conjunto, la chaqueta por delante y por la parte de atrás por donde se abotona, como todas las chaquetitas de bebé. El gorro es precioso!! lleva un rosetón para adornarlo con las mismas flores bordadas de la chaquetita, la parte de la nuca en forma de estrella que queda preciosa, toda en punto bobo o punto del derecho......


Y en esta otra foto podéis observar mejor los detalles y los diferentes puntos en que va tejida la chaqueta. Me encanta como ha quedado en estos colores!! Lleva una lazada en raso blanco en la parte delantera y una puntilla también blanca en el canesú que le da un aire muy romántico. Como podéis observar también unas flores bordadas en la parte delantera que hacen muy coqueta y femenina ¡¡me gusta muchísimo como ha quedado!!


Más fotos del conjunto. Como se puede ver, el pantalón o polaina, lleva el mismo dibujo que la chaqueta en el lateral, va terminado con un lazo en la parte final, al lado del pié,  que le queda muy coqueto ¿verdad?. Estoy deseando verla con él puesto, seguro que está guapísima!! . Aún están en el hospital, mi cuñada lo está pasando fatal con los puntos, tiene bastantes, esa niña fue muy grande,  esperemos que a lo largo de la mañana se puedan ir a casa ¡¡tienen unas ganas!!. 

Chelo




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...