lunes, 28 de septiembre de 2015

Chaqueta y capota para bebé



En blanco y rosa está hecha esta chaquetita con su capota a juego, para quien es?? pues para mi sobrinita Alicia!! talla de 3 a 6 meses, para que se la puedan poner durante el invierno tanto con alguno de los cubre pañales que ya le hice con leotardos debajo que quedan muy graciosas, o con unas polainas blancas o rosas. Está confeccionada con lana para bebé en color blanco y algodón nº8 en un rosa pálido precioso. 


Me gusta muchísimo como ha quedado, muy fina y delicada ¿verdad? y con lo morenita que es Alicia va a estar guapísima con ella, ya os enseñaré fotos de Alicia que está ya preciosa!! nos tiene locos a todos.  Esta chaquetita está empezada por arriba , por el escote, y queda muy bonita con ese canesú remarcado por el pasacintas y la puntilla blanca, le puse doble lazada ; blanca y rosa en los hombros con cintas de raso estrechas como veis en las fotos . En el borde de las mangas puse también la puntilla blanca, le da un toque muy romántico al conjunto el detalle de las puntillas, a mí me encanta usarlas en los conjuntos para bebés.


El gorrito o capota  preciosa!!! mirar que bonito dibujo  en la nuca, también puse puntilla en el borde ,queda de lo más coqueto y femenino. La verdad es que el blanco con cualquier otro color para un bebé es muy pero que muy bonito y están guapísimos. 

* Podéis seguir apuntándoos al sorteo hasta el Viernes día 2 de Octubre que será el sorteo.


Aprovecho para poner la oferta de apertura del estudio Bora Bora de mi hija Cristina.


Chelo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...