sábado, 1 de agosto de 2015

Silencio.....princesa dormida...



Recién terminado, un detalle para la puerta de la habitación de Alicia, siempre me gustó este diseño francés, lo he querido bordar tal cual...en francés , ya que mi hermano y mi cuñada están muy vinculados al país vecino puesto que allí tienen su casa en Las Landas como ya os he comentado muchas veces. Este fin de semana es el último que pasarán allí puesto que mi cuñada ya está muy avanzada en su embarazo y no vaya a ser que les nazca la niña en Francia!! así que se quedarán tranquilitos aquí esperando el nacimiento .....


En esta foto se aprecia mejor los detalles, está bordado con hilos DMC en rosas y matizado, quedan muy bonitos esos hilos. Le puse unos detallitos; el corazón y la mariposa así como unas perlitas en cada vértice de la corona. Para colgar lazos en organza de dos tonos de rosa más pálido y uno más fuerte como los colores del bordado que van en esos tonos claro-oscuro que quedan tan bonitos, están sujetos en ambos lados con esas estrellas, lleva una lazada enmedio con los dos colores en rosa, sujeta con otro estrella más pequeña  . En la parte trasera una tela con una inscripción que dice así - Mamá le cantaba las nanas más bellas- "naciste de noche como las estrellas. Te quiero mi niña, mi dulce lucero, tu eres la estrellita más linda del cielo"- me gustó mucho  para ponerla aquí , muy apropiada ¿verdad? 


Y esta última foto la hice con una de mis Tildas favoritas....me encanta!!!! y me gusta como luce ahí el bordado. Feliz comienzo de mes y vacaciones para las que las disfrutéis en esta fecha, buen fin de semana para todas. 

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...