viernes, 28 de agosto de 2015

Natalicio de fieltro para Iván



Ayer nació Iván, es el sobrino de mi nuera Emma, hijo de una de sus hermanas gemelas, es el primero, nació de madrugada el día 27, un niño muy deseado que se hizo esperar y al final tuvo que nacer por cesárea, pero el niño y la mamá están perfectamente que es lo más importante. Martín y Miguel tienen un nuevo primito al que cuidar. Hoy iré a verlos, ayer no me pareció oportuno, la mamá estaba muy cansada después de toda la tarde-noche con contracciones para terminar a las seis de la mañana en cesárea, hoy estará mejor para recibir visitas.


Como Iván ha heredado toda la ropa que les hice tanto a Martín como a Miguel , y la ropita de bebé se queda nueva, se pone muy poco, no quise hacerle ninguna chaqueta ni nada por el estilo, menudo ajuar tiene de sus primos!! en mi familia también hemos aprovechado la ropa de unos para los otros, así que me pareció bonito este detalle para la habitación con su nombre, es un mono colgado de una rama muy gracioso ¿Verdad?. 


Y aquí el monito envuelto en papel celofán con estrellitas y transparente, me gusta envolverlos así!! y las campanitas azules que hice las enganché fuera con el imperdible, su mamá las pondrá donde más le gusten.  Este niño se va a llevar muy pocos días con mi sobrina, mi cuñada y Macu (la hermana de Emma) han coincidido en muchas revisiones por estar del mismo tiempo, apenas una semana de diferencia entre un embarazo y otro, además coincide que llevan el mismo tiempo casados, para las dos es el primero y nacen con pocos días de diferencia. Mi cuñada está impaciente pero tranquila, de momento seguimos esperando, mi hermano dice que el Sábado cambia la luna.....a ver....:-)).

Chelo  



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...