domingo, 16 de agosto de 2015

Conjunto primera puesta bebé en tres colores.....



Y este es un conjunto de primerísima puesta, pequeñito, para que al nacer no se pierda entre la ropa, en realidad pequeñito de primera puesta solo tiene dos, para los primeros días. Aprovechando sobras de algodones de otras labores hice este conjunto, lleva algodón egipcio en tres colores; rosa, beig y blanco. Son tres piezas; Chaqueta, cubrepañal y sandalias. Es un diseño que he hecho varias veces y en combinaciones de colores diferentes, me gusta mucho como queda.....  


En  esta foto detalle de las sandalias, como veis también lleva los tres colores, quedan muy coquetas. El algodón que he usado es del nº8 queda precioso para estas prendas.


Más detalles del conjunto. La verdad es que aquí en Logroño poco va a poder ponerle ni manga corta ni las piernas al aire....ayer hacía fresquete,  y hoy igual, se necesita chaqueta por las tardes. Ayer que fue el cumpleaños de mi madre y nos sentamos en una terraza después de comer, fuimos a un restaurantes los 5 hijos y mis padres, hacía frío, con chaqueta todo el mundo, y los pies se me quedaron helados con las sandalias...... Hoy Domingo día nublado y fresquete, no sé si levantará o qué.....nos vamos a pasar el día a la finca ahora mismo.

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...