lunes, 1 de junio de 2015

Conjuntos de bebés II



Hemos cambiado de mes....que deprisa correr el tiempo, se me ha pasado Mayo sin darme cuenta. Aquí os enseño más conjuntos de los que hice, en este caso , para Miguel. Un conjunto en color tostado de chaqueta y gorrito, lleva unas pequeñas flores al minuto bordadas en azul dentro de cada rombo. Para completar el conjunto un "cubrepañal"que le hice en color azul con puntillas en blanco, queda perfecto  con los leotardos y las botitas azules ¿verdad? el niño estaba precioso!!


Y este conjunto azul con detalles en blanco ¡¡me encanta!! lo he hecho en todas sus versiones y colores, siempre acierto porque queda tan bonito como lo veis en la foto con el niño , Miguel estaba guapísimo con él, además el tono azul favorece muchísimo, aquí combinado con unas polainas en blanco porque Miguel nació en pleno invierno .......


Y este conjunto quedó precioso también, como cambia el color según la luz de la habitación, os cuento que el color es más el clarito....el que está sin niño puesto, este conjunto también con polainas en tostado, azul y detalles en blanco, sin lazos....que mi hijo no quería ninguno ....aysss. En las fotos Miguel era muy chiquitín apenas un mes, aún se ve que no llena del todo el pantalón, pero enseguida les queda pequeño porque crecen muy deprisa. He querido enseñaros estos conjuntos para que veáis como cambian puestos en los niños, son bonitos de por sí, pero con el niño dentro ....¡¡es otra cosa!! ¿verdad?. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...