sábado, 27 de junio de 2015

Capa de baño y baberos para Alicia



Os acordáis del bordado que os enseñé hace algunos días? pues aquí podéis ver para que iba a utilizarlo, para esta capa de baño en felpa rosa , ha quedado por cierto muy bonita, le puse un bies de mariposas alrededor que le queda muy alegre. También bordé su inicial con otra mariquita e hice este babero a juego, el otro babero con diferente bies y la inicial de la niña adornada con un yo-yo, un corazón en medio y una lazada. 


Ha quedado un conjunto muy gracioso con esas mariquitas ¿verdad? me gusta mucho el resultado final, el babero a juego también quedó precioso con su inicial y el mismo bies que utilicé para la capa de baño. 



Y aquí os muestro mejor los baberos, aprovechando la felpa que va quedando pues hice los dos y aún me queda algo más por si quiero hacerle más baberos que es algo que se utiliza muchísimo, para cada toma hay que ponerles uno limpio, al menos yo así siempre lo hice. Que ganas tengo que nazca Alicia, estamos todos en la familia esperando a finales de Agosto para verle la carita. El martes me envió mi hermano una fotografía de la eco en 3D que le hicieron el lunes, menudos papitos tiene!! ya pesa 1,800 lo que está muy bien para el tiempo de gestación. Buen fin de semana, aquí muchísimo calor.   

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...